Rafael Martínez del Valle

Soy arquitecto técnico y arquitecto. Siempre digo con orgullo que tengo el mejor padre, la arquitectura, porque mi madre es la técnica. Las dos son, a una, mi profesión.

Empecé a inicios de los 90 y en 25 años he tenido tiempo de trabajar en proyectos y direcciones de obra de todo tipo; peritaciones judiciales, informes técnicos, patológicos, etc., y en otras facetas como profesor en cursos de formación profesional, técnico acreditado en contaminación acústica, eficiencia energética o cofundar un estudio de arquitectura. Sigo trabajando por cuenta propia y principalmente en la bahía de Cádiz. La edificación y su normativa están en constantes e importantes cambios hacia el umbral significativo del 2020 y más ahora, para el 2022 con los requerimientos de sostenibilidad y eficiencia. Te cuento esto y mi forma de trabajar aquí.

En mi manifiesto me comprometo a ofrecerte mis conocimientos y experiencia para informarte y asesorarte sobre cualquier cuestión que tengas para tu futuro proyecto: tu sueño. Esta web me da la oportunidad de acercarme a ti y ayudarte, no te preocupes, totalmente gratis. No tienes más que preguntar y comprobarlo por ti mismo. Empezamos?.